Noticias y artículos

Parlamentaria andina Leslye Lazo y congresistas en misión comercial en EE. UU.

Comunicaciones Congreso

22/03/2022

Promueven internacionalización de mypes peruanas y gestionan apoyo social.

La parlamentaria andina Leslye Lazo lideró por segunda vez consecutiva la Misión Comercial y de Cooperación Técnica con el Estado de Utah (EE.UU.), con el objetivo de fomentar y reactivar la economía de los empresarios peruanos que fueron afectados por la pandemia de la COVID-19.

Durante la mesa de trabajo, Lazo Villón, acompañada de los congresistas Silvia Monteza (AP), presidenta de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera; Carlos Alva (AP), presidente de la Comisión de Energía y Minas expuso ante J. Golden Moore, vicepresidente International de Zions Bank, las oportunidades de inversión que tiene el Perú en sectores estratégicos como agricultura, minería, industria e innovación.

La misión liderada por la parlamentaria andina Leslye Lazo busca promover el emprendimiento y la internacionalización de las empresas peruanas, teniendo como prioridad a las pymes que contarán con todo el apoyo de la Cámara Comercial Perú-Utah, para garantizar el comercio bilateral entre ambos países.

Lazo Villón mostró su satisfacción porque se logró formar una alianza estratégica con el Zions Bank, entidad bancaria que apoyará a partir de la fecha a los empresarios peruanos que quieran invertir en Utah.

“Acercaremos los servicios financieros del Zions Bank a los empresarios y emprendedores peruanos a interesantes tasas de interés americana”, dijo Lazo Villón.

Lazo Villón en reunión con la vicegobernadora del Estado de Utah, Deidre Henderson, manifestó la necesidad de trabajar de manera conjunta para incentivar el comercio, las inversiones bilaterales y la ayuda social. “Con el Estado de Utah y sus representantes hemos reafirmado nuestro compromiso de mantener excelentes relaciones como pueblos hermanos” puntualizó.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete

Suscríbete a nuestra lista de correos y sé parte de la comunidad del Parlamento Andino – Perú.